martes, 16 de septiembre de 2008

ahogame

Primero que nada, el siguiente poema no es autobiografía, simplemente me metí en el papel de una persona que sufre, de una persona que quiere seguir adelante, que esta enamorada, y que quiere dejar de hacerlo.
Intente meterme a tu mente., sentir y sufrir como solo tu sabes hacerlo, como solo tu lo vives a diario y creo que me quedo corto. Eres un gran luchador, eres todo un romántico y sobre todo eres una gran persona.




Ahógame


Cierro los ojos, es inútil, sigue tu imagen flotando sobre mi retina.
Me voy a operar con todo y el láser, seguro eso es lo que me falta para no verte más
Mi iris será quemado como un disco de reggaeton barato
Las lágrimas saldrán de mis luceros por causa ajena a ti

No se como conseguirlo, no se como escapar de ti
Me corresponde tomar la actitud madura, por mi edad
Sin embargo, con una sonrisa tuya me doblego
Una palabra tuya bastara para sanarme
Tengo que robarle frases baratas a la iglesia católica
Para encontrarle sentido a mi absurda vida

Te quiero lejos, te quiero cerca
Quiero quererte de lejos, eso a mi meta se asemeja
Y al saber tú, que me derrito enfrente tuyo
Ayúdame te lo suplico a que me enfríes
Córtame las ilusiones, mójame en desamor
Ahógame en un mar de melancolía
Déjame todo dolido y cansado
Pues ya no soporto estar tan enamorado
De ver al llanto como mi pan de cada día.

2 comentarios:

Pako Reyes dijo...

no te quedaste corto... de hecho es exacto lo que siento, tan exacto que me da miedo... no puedo creer que sea capaz de transmitir un dolor tan perseptible o que tu me conoscas tanto...

sabes que el ultimo año que he vivido no he logrado avanzar nada, anoche lo recapacite, llevo un año estacionado en lo mismo, en la misma persona, creo que es tiempo de dejar a un lado todo eso... de retomar el sentido de mi vida, de como tu dices en el poema madurar enfocarme en lo que de verdad me importa...

quiero agradecerte krnal por todo neta... no mames el poema fue de woooauuuu... tlj! wei eres gnial

nos estamos viendo ya sabes...

-pAkS!

Usagi Black dijo...

Orales
*u* master del teatro, tengo tanto q aprender d ti.
Dios santo. Somos vecinos y ni aun asi nos dignamos a entablar conversacion, más allá del hola.
Ya nop tengo palabras. Todas están desparramadas, en mi absorto mundo: mi pagina, mi sacrosanto: www.vampyreartiste.es.tl

Cariño, tengo que volar. Ya t agregué como favorito, espero que tú hagas lo mismo.
Hasta luego, catrin. Hasta el proximo crepusculo.

*Corta de tajo la melancolía,
corta de tajo el dolor,
corta las espinas d mi vida
aunque arranques mi corazon*