miércoles, 6 de agosto de 2008

Las matematicas del amor

El amor entre A y B es directamente proporcional al tiempo junto, e inversamente proporcional a la suma de las diferencias entre si.
El amor entre A y B es directamente proporcional a la suma de sus sentimientos, e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia entre si.
El amor resultante de A menos B, debe de ser cero, por que en una relación, las dos partes deben dar la misma cantidad de amor
Solo se encontrara el equilibrio, si siempre es una pareja, dos elementos, A y B, y si agregamos un elemento C. todo fallara.
Cuando B se empareja con C, entonces A caerá en terreno negativo
Cuando A se empareja con C, entonces B caerá en terreno negativo
Hasta las matemáticas influyen en el amor,
Quiero encontrar un equilibrio, quiero que las matemáticas del amor se apliquen a mi relación, quiero amar tanto que la distancia no afecte, quiero que nuestras diferencias no sean tan grandes, quiero que los dos nos amemos con igual intensidad, quiero que todo eso funciones, que mis sumas sean positivas, y así, y solo así. No ver a un A con un C.

3 comentarios:

Pako Reyes dijo...

no se por que razon tus textos me suenan conocidos... el anterior se parece mucho a uno que lei hace poco sobre el baile, claro mas extenso y articulado, pero infinitamente parecido y este texto... se parece a un poema de harold... el de él se llama "raiz cuadrada de X más Y" en simbolos, pero que hueva ponerlos aqui... bueno te dejo... ciao!

-pAkS!

Karla Mtz. dijo...

Yo leí el poema qe menciona Paco D:
Se parece un poco es cierto... supongo que las situaciones tmb son parecidass..

Pfff.. a veces no es tan fácil tomar el control de nuevo u_u
pero estoy tratando u.u

cuídate sí?
saludos,

Unknown dijo...

MIVIDO <3