lunes, 15 de diciembre de 2008

PREGUNTAME

Cuestionarse a si mismo, es en si. Complicarse la vida. Aunque necesario para tener una vida plena. Tengo 18 años. Suficientes para saber que la vida es una maraña de emociones, intereses y relaciones.
Se que aprendemos de nuestros fracasos. Y hay que aceptarlo, hemos fracasado, y eso nos hace, me hace inmediatamente en un fracasado.
Y eso no me pone mal, al contrario ME ALEGRA equivocarme, por que aprendo. A vivir. A sentir y poco a poco me acerca mas y mas a la gran alegría, esa que todos esperamos. Unos sentados otros corriendo.
Y se que la encontrare y tarde lo que tarde. Vendrá.
Escuche por ahí que le temen al olvido. Les da miedo.
Olvido. No te tengo miedo.
Solo si me olvidan todavía vivo.
Y morir solo
Sin que no suspiren por mi
sin tener por quien suspirar.
Somos jóvenes para preocuparnos por el olvido. Deberíamos disfrutar al máximo estos años. La edad jamás retrocederá.

No hay comentarios: